Desde el Colegio de Economistas de Madrid lamentamos profundamente la pérdida de vidas ocasionada por la reciente DANA, que ha afectado duramente a varias comunidades autónomas, especialmente a la Comunidad Valenciana. Nos unimos al dolor de las familias y seres queridos de quienes han perdido la vida en esta tragedia, y expresamos nuestra solidaridad con todas las personas afectadas.
Queremos también reconocer el esfuerzo inagotable de los servicios de emergencia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, voluntarios, autoridades locales y profesionales que han trabajado incansablemente para encontrar a las personas desaparecidas, garantizar la seguridad de la ciudadanía y mitigar los daños causados por esta catástrofe.
El Colegio de Economistas de Madrid pone a disposición de sus colegiados y colegiadas varias vías de colaboración para participar activamente y apoyar a las personas afectadas. Podéis colaborar en las campañas de ayuda humanitaria gestionadas por Cruz Roja, Cáritas.
Manifestamos todo nuestro apoyo y ánimo a las personas damnificadas, con el deseo de que puedan recuperarse cuanto antes.